Walkera España 
Walkera Multicopteros RC 
 
Últimas noticias... 
¡¡ Noticias importantes !! 
Nuevos modelos en la Feria de Nuremberg 2014... 
 
 
 
 
 
De cara al 2014, Walkera acaba de sorprender muy favorablemente con una serie de novedades revolucionarias. 
 
Walkera escucha las nuevas necesidades del mercado, y expone soluciones integrales con todos los adelantos de la última tecnología. 
 
En la feria internacional de Nuremberg, celebrada el pasado Febrero en la ciudad alemana, el stand de esta marca recibió una gran afluencia de visitantes, ya que varios modelos eran aquí primicia.
 
Walkera goes Pro...  
 
Walkera ha captado la nueva demanda en el mercado de aparatos para vídeo aéreo, FPV y fotografía profesional y semi profesional, y ha desarrollado dos nuevos modelos que han sido una sorpresa total: el QR X350Pro y el QR X800. 
 
Pudimos ver también novedades en el terreno de los helicópteros, en el que el fabricante no baja la guardia, y así nos presentaron el nuevo helicóptero guiado por GPS, el G400. 
 
Ademas de algunos modelos de helicóptero y quad recientes pero ya conocidos, se mostraban también algunos accesorios para vídeo y FPV, un nuevo gimbal brushless, una nueva cámara FPV, y emisoras especiales para esta modalidad.
 
 
El QR X350 PRO es una nueva versión del popular quad de Walkera, que incorpora nuevas y sorprendendentes funciones. 
 
El nuevo sistema de estabilización para multicópteros de la marca permite ahora que este modelo tenga un comportamiento mucho mas estable y automático. 
 
Se anuncia un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos y un alcance de hasta 2 km., y además incorpora un nuevo sistema de GPS y por fin, un estabilizador de cámara movido por motores brushless, y una cámara desarrollada por Walkera con una importante novedad, transmisión de vídeo en 5.8Ghz incorporada.
 
Una de las principales ventajas frente a sus competidores es que el QR X350Pro puede ir equipado con la potente emisora Devo F7, un equipo desarrollado especialmente para la práctica del FPV, que cuenta con todas las funciones avanzadas necesarias y además un monitor de vídeo en color incorporado. 
 
Este nuevo modelo estará listo para su venta a partir de primeros del mes de Marzo, en diferentes presentaciones, y a un precio muy competitivo. 
 
Pero si tenemos que señalar al modelo rey de este stand de Walkera en Nuremberg, sin duda ha sido, por la enorme expectación que ha producido, el nuevo QR X800... 
 
Totalmente construido en carbono de gran rigidez, y con la característica de ser plegable, este multirrotor de 4 brazos es de mucho mayor tamaño y capacidad que ninguno que haya producido la marca hasta este momento. 
 
 
 
El QR X800 está en estos momentos en fase final de desarrollo, y saldrá a la venta durante los próximos meses. 
 
Concebido como una plataforma multifuncional, el X800 puede volar sobre 40 minutos con una GoPro y un estabilizador brushless, y aún manteniendo tiempos de vuelo muy interesantes podrá levantar equipos y cámaras mas pesados, con lo que, gracias a la extremada ligereza y portabilidad del dron, va a ser de gran utilidad en el terreno profesional para varios usos. 
 
Una vez plegado, todo el equipo cabe en un estético y funcional maletín de aluminio de dimensiones bastante compactas. 
 
 
El nuevo Walkera G400 GPS puede mantener el vuelo 
estacionario automáticamente gracias a su estabilizador GPS... 
¡Hasta tiene aterrizaje automático con "botón de vuelta a casa"! 
 
 
 
Pudimos ver otras varias novedades que irán saliendo al mercado esta temporada, como la nueva cámara I-look, y su estabilizador brushless, de los que os daremos mas información a medida que nos vayan llegando las muestras de fábrica, y los vayamos sacando a la venta tras su desarrollo final. 
 
Texto: Antonio Diez 
Fotos: Verena Klein 
Todos los derechos reservados, Copyright Futurhobby.com 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Atención por favor: para servicio postventa, atendemos unicamente modelos comprados en Futurhobby.com 
 
 
 
 
 
Comprar Walkera en España
...Drones Walkera 
"SPOOKY TESTED"®  
 
Sólo en 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Conoces nuestra  
Revista Online? 
 
 
 
 
 
 
Síguenos en Facebook, 
para estar a la última de todas 
las novedades 
Walkera en España 
 
 
Walkera-RC.es es un sitio web de información sobre los modelos de Walkera vendidos en España por FUTURHOBBY.COM 
Prohibida la reproducción total o parcial  
Copyright  2016 FUTURHOBBY.COM
 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified